Oly Vera Colorista se encarga diariamente de que cada profesional se mantenga vigente y que el uso de sus productos sean totalmente profesional.

Cuenta con un equipo multidisciplinario, especializados en sus áreas y con vasta trayectoria, preocupados de siempre estar a la vanguardia de la moda realizando capacitaciones en forma periódica, nuestros profesionales trabajan en equipo, generando un ambiente cálido y de óptimo servicio al cliente.

Hoy una de las grandes necesidades de nuestra clientela, es encontrar un buen colorista, ya que el cabello es la primera imagen de una persona.

Estamos de acuerdo que la coloración del cabello va de acuerdo a la pigmentación que tiene la piel de cada persona.

Los productos que utilizamos, son los mejores del mercado, y en manos de una colorista profesional como Oly Vera, los resultados finales en el cabello de nuestros clientes llegan a ser impresionantes.

OLY VERA COLORISTA se destaca entre las demás peluquerías del mercado, porque sus especialistas manejan la colorimetría a través de fórmulas pesadas de gramo en gramo, una vez que se obtiene el resultado deseado, la fórmula de la clienta va a su base de datos y es archivada para que se obtenga siempre el mismo resultado y exactitud en coloraciones futuras.

Tenemos lo que toda clienta busca en una peluquería. Grato ambiente, buen estacionamiento, atención personalizada, productos de excelentes calidades y los mejores profesionales para cuidar de tu cabello, manos, pies y estética en general.

Podemos encontrar obras artísticas en una infinidad de actividades, en un sinfín de lugares; sin embargo hoy en día, son muchos los que reconocen que la peluquería es como una galería de arte.

Las técnicas a utilizar van más allá de simplemente cortar.

Para realizar un buen corte, vamos a tomar en cuenta varios puntos antes de su realización:

Primero: la estructura de la hebra, la estatura, trabajo que realiza, vestuario y por último el deseo de la clienta, en esta parte nos vamos a detener y también sugerir que es lo mejor para ella o él,  en resumen es como un mapa artístico.

Las orejas son siempre un punto de cuidado tanto en hombres como mujeres y también los remolinos de la cabellera, se debe poner especial atención a estas dos zonas.

También debemos sugerir que no todos los cortes, aunque estén de última modas van con todas las personas, te sugiero personalizar tu corte y dejar que el profesional lo cambie cada cierto tiempo.

Si buscas tu estilo y quieres personalizar tu corte de cabello, en OLY VERA COLORISTA encontrarás la respuesta, te asesoramos de acuerdo a tu trabajo, estatura y estilo de vestir.

También tu tipo de cabello es muy importante; ya seas de cabello crespo, liso, grueso, mediano o fino, Para ello, utilizaremos las herramientas adecuadas para lograr buenas terminaciones y por supuesto un cliente feliz.

Realizamos peinados de acuerdo a cada tipo de cabello, lo ideal es adecuarlo al día a día, dejándolo estilizado para cada evento que pueda surgir. Buscamos darte comodidad y estilo en las diferentes ocasione de tu diario vivir; un estilo para el día, tarde y noche, donde los tres deben ser diferentes, ya que es el vestuario quien manda a la hora de la elección de tu peinado.

La compra de una peluca confeccionada con cabello humano es una alternativa viable al uso de tu propio cabello. Puedes haber dañado tu cabello y tal vez quieras darle un descanso. Es probable que desees usar una peluca, y así también poder tener la apariencia de un peinado con pelo largo o pelo corto. Tienes entonces que decidir entre comprar una peluca con cabello sintético o cabello humano. El cabello sintético se elabora con fibras diversas, y el cabello humano es el pelo de una persona. Antes de tomar una decisión, evalúa las ventajas y desventajas de las pelucas hechas con cabello humano.

Truco, Revlon y Loreal serán los encargados de realizar tu maquillaje en nuestro salón, productos hipo alergénicos y de larga duración.

OLY VERA y su equipo de profesionales se encargaran personalmente de realizar esta tarea y lograr sacar el máximo realcé a tus facciones para adecuarlo de la mejor manera al evento que debas asistir.

Nuestra manicurista Jenny Cancino, explica cuál es la razón de una buena manicure y el avance de los productos del área.

-          Jenny Cancino: “Es muy común tener dudas sobre qué o cúal producto conviene usar en tus manos, te explicare:

¿Sabes cuál es la diferencia entre uñas gel, acrílicas o de porcelana?

La principal diferencia es los distintos materiales para cada una.

Uñas gel: es una tecnología avanzada y más moderna que el acrílico, pero que no lo remplaza ni sustituye. Los geles son OLIGOMEROS, es decir, no son líquidos ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de una lámpara.

Uñas acrílicas: es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se crea una robusta formación que tiene consistencia como el plástico duro.

Uñas de porcelana: son parecidas a las acrílicas, pero se elaboran de fibra de vidrio.

Ventajas e inconvenientes:

Las uñas gel son más naturales que las acrílicas.

Las uñas gel son más fáciles de trabajar y su costo es menor.

Las uñas acrílicas suelen ser más duraderas que las de gel, para las dos se puede utilizar tips, y rellenarlas mensualmente con una duración de hasta 6 meses.

Las uñas de porcelana al ser un material más fino, son un poco más frágiles que las acrílicas.

Cualquiera de estos tres procedimientos, implica dedicar un cuidado y mantenimiento cada cierto tiempo, ya sea de relleno o simplemente cambio de color.

Para las novias; definitivamente la manicure francesa es la más recomendable, esto no significa que no pueda solicitar una tradicional o el color que desee.

Manicure, el arte de la belleza de manos, derivado del latín menús que significa mano cura y cuidado.

La manicure tradicional; tiene como objetivo el cuidado de uñas y extensión de la mano también, con la ayuda de buenos cosméticos, podemos logra corregir imperfecciones de las uñas las cuales se logran disimular en su totalidad.

La manicure para hombres dejo de ser un tabú ya hace muchísimo tiempo, contamos con limas especiales para dar brillo natural y cremas con exfoliantes de alta calidad.

El objetivo de la pedicura es embellecer los pies, removiendo asperezas e impurezas y luego humectarlos para obtener una piel suave y renovada.

Aunque la pedicura se hace para hacer lucir bien esta zona del cuerpo, no siempre su efecto es duradero, por ello te ofrecemos los siguientes consejos por nuestra experta:

-          No lo olvides, mantén los dedos de tus pies hidratados diariamente.

-          Evita el uso de calcetines de fibra sintética (recomiendo calcetines de algodón).

Algo básico para mantener tus pies tus pies y manos saludables es una buena alimentación, la cual brindara todos los nutrientes que necesitan la piel y uñas.

Recuerda que en la pedicura, el primer objetivo es la salud de tus pies.

El vello es uno de los temas que más preocupa al hombre y la mujer actual.

Siempre buscando un valor añadido a nuestro trabajo, en el servicio de depilación no íbamos a ser menos.

Ponemos a tu disposición vários sistemas de depilación y analizamos cada caso para poder ofrecer el mejor

resultado adaptándose a las necesidades de cada persona.