Belleza de los Pies

El objetivo de la pedicura es embellecer los pies, removiendo asperezas e impurezas y luego humectarlos para obtener una piel suave y renovada.

Aunque la pedicura se hace para hacer lucir bien esta zona del cuerpo, no siempre su efecto es duradero, por ello te ofrecemos los siguientes consejos por nuestra experta:

-          No lo olvides, mantén los dedos de tus pies hidratados diariamente.

-          Evita el uso de calcetines de fibra sintética (recomiendo calcetines de algodón).

Algo básico para mantener tus pies tus pies y manos saludables es una buena alimentación, la cual brindara todos los nutrientes que necesitan la piel y uñas.

Recuerda que en la pedicura, el primer objetivo es la salud de tus pies.

 

Belleza de las Manos

Nuestra manicurista Jenny Cancino, explica cuál es la razón de una buena manicure y el avance de los productos del área.

-          Jenny Cancino: “Es muy común tener dudas sobre qué o cúal producto conviene usar en tus manos, te explicare:

¿Sabes cuál es la diferencia entre uñas gel, acrílicas o de porcelana?

La principal diferencia es los distintos materiales para cada una.

Uñas gel: es una tecnología avanzada y más moderna que el acrílico, pero que no lo remplaza ni sustituye. Los geles son OLIGOMEROS, es decir, no son líquidos ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de una lámpara.

Uñas acrílicas: es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se crea una robusta formación que tiene consistencia como el plástico duro.

Uñas de porcelana: son parecidas a las acrílicas, pero se elaboran de fibra de vidrio.

Ventajas e inconvenientes:

Las uñas gel son más naturales que las acrílicas.

Las uñas gel son más fáciles de trabajar y su costo es menor.

Las uñas acrílicas suelen ser más duraderas que las de gel, para las dos se puede utilizar tips, y rellenarlas mensualmente con una duración de hasta 6 meses.

Las uñas de porcelana al ser un material más fino, son un poco más frágiles que las acrílicas.

Cualquiera de estos tres procedimientos, implica dedicar un cuidado y mantenimiento cada cierto tiempo, ya sea de relleno o simplemente cambio de color.

Para las novias; definitivamente la manicure francesa es la más recomendable, esto no significa que no pueda solicitar una tradicional o el color que desee.

Manicure, el arte de la belleza de manos, derivado del latín menús que significa mano cura y cuidado.

La manicure tradicional; tiene como objetivo el cuidado de uñas y extensión de la mano también, con la ayuda de buenos cosméticos, podemos logra corregir imperfecciones de las uñas las cuales se logran disimular en su totalidad.

La manicure para hombres dejo de ser un tabú ya hace muchísimo tiempo, contamos con limas especiales para dar brillo natural y cremas con exfoliantes de alta calidad.